Probablemente no debería decir esto, pero a veces me asusta tanto, cuando pienso en la relación que compartimos, fue asombrosa, pero la perdimos. Es imposible que para mi no tenga importancia. Y ahora estamos parados bajo la lluvia, nada de esto va a cambiar, hasta que escuches, las siete costas que odio de ti.
Tu vanidad, tus juegos, tu inseguridad, que me quieres pero.. te gusta ella. Me haces reír, me haces llorar, y no se que parte escoger. Tus amigos, son idiotas cuando actúas como ellos, solo se que duele. Quisiera estar con el chico que conozco. Y la séptima cosa que más odio de ti. . Que me hiciste amarte. Es incómodo y silencioso, como lo que espero que digas, lo que necesito escuchar ahora, 'tu sincera disculpa' si es sincera, la creeré, y si lo escribes lo borrare, hay que ser claros, no voy a regresar, te he dado siete pistas aquí.
Y comparado con todas las cosas estupendas, que tomaría mucho tiempo mencionar, tal vez debería mencionar las siete que más me gustan, las siente cosas que más me gustan de ti, tu cabello, tus ojos, tus pantalones, cuando nos besamos estaba hipnotizada. Me hiciste reír, me hiciste llorar, pero creo que escojo amabas. Tus manos sobre las mías, cuando estábamos juntos, todo estaba bien. Y la séptima cosa que más me gusta de ti, es que, me hiciste amarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario