domingo, 21 de julio de 2013

Mi mejor amigo, Erik.

No se como empezar a expresar todo, te dije que me costaba y me dijiste que pusiera lo que se me venga a la cabeza, las veces que nos reímos, las veces que nos peleamos. Creo que en este último tiempo las peleas entre nosotros son lo más normal. 'Los que se pelean se aman' mentira, nosotros no nos amamos ni un poco....... .
Creo que nos conocemos hace casi cuatro años, pero en noviembre del año pasado paso algo que hizo que un mes después tenga la necesidad de hablarte. Y así fue como se nos hizo costumbre hablar todos los días, al principio no mucho porque los dos teníamos que rendir y casi no encontrábamos mucho tiempo para hablarnos, pero después era hablar días y noches enteras, y te juro que hasta el día de hoy no me canso de hacerlo. A veces esperaba todo el día a que me hables, no se me aburría sin vos, no se como hacía antes, cuando ni siquiera nos hablábamos. Nunca me voy a olvidar la noche que hicimos las promesas para este año, me acuerdo que una era 'vernos seguido' y creo que es una de las que más cumplimos y eso me encanta. Estoy convencida que una de las mejores cosas que me pudo pasar fue haberte conocido, me bancaste en tantas y todavía seguís bancandome, aunque me mande mil y una cagadas yo se que vos vas a estar ahi para corregirme cuando este haciendo las cosas mal , o simplemente para hacerte el enojado y obligarme a hacerlas bien, se que lo haces para cuidarme como yo también trato de cuidarte a vos, como puedo. 
Perdón si algunas veces(siempre) me pongo goma, con lo que sea, se que a veces te molesta que me ponga así, o que te quiera cuidar, pero bueno, soy tu mejor amiga algo tengo que hacer. 
Gracias por todos los momentos que pasamos juntos, los lindos y los feos también, creo que de las cosas feas como las peleas siempre aprendemos algo, y lo bueno lo disfrutamos, cada vez que nos vemos tratamos de aprovechar cada segundo, porque sabemos que por ahí no nos vamos a volver a ver por mucho tiempo. Una de las cosas que odio es esa, tenerte lejos, sentir que después de las vacaciones ya va a ser un lío vernos(lo va a ser) sabes que cambio todo por estar aunque sea un rato con vos, aunque sea poco tiempo. No olvidar todos los quinces que te obligue a ir para que podamos vernos, las jodas, ir a la casa de fabri para vernos (ni garks) o las dos horas de los viernes comiendo.
Voy a rogarte una vez más que nunca te alejes de mi, sin dudas hoy no se que haría sin vos, me encanta cuando nos cagamos de risa, cuando descansamos a todo el mundo, o que solo con decirme 'holi' me saques una sonrisa. Sos parte de mi felicidad y no quiero que salgas de ella. No te cambio por nada, ni por nadie, quiero que lo sepas y que eso quede bien claro. 
Te amo infinidades, sabes que sos más que un mejor amigo para mi, gracias por absolutamente todo y por cada cosa, espero que nunca te separen de mi ni que vos lo hagas y que el 'siempre juntos' sea en serio. 
Creo que ya no tengo nada más para decirte, el resto lo sabes todo. 
Te amo, hoy, siempre, mañana y todos los días.

e&f, Ciro y Mía ‏

No hay comentarios:

Publicar un comentario