domingo, 12 de enero de 2014

Mi novio, Erik.


Me cuesta mucho empezar a escribir, porque de alguna u otra forma es la primera vez que hablo de nosotros como novios acá. Creo que si ahora estarías despierto hablándome las cosas serían más fáciles porque me inspirarías pero bueno, te dormiste y necesito escribir.
Me gustaría poder decirte cosas que nunca te dije, pero es difícil, porque siempre te digo lo que siento, te lo repito una y otra vez, todo el tiempo. Y la verdad lo hago porque me gusta y también porque sé que te gusta que te lo diga. Desde que estamos juntos pasamos un millón de cosas, como siempre decimos nos costó mucho poder estar juntos, en todo ese tiempo pasaron un montón de cosas por mi cabeza, pensaba que de verdad quería estar con vos pero que al mismo tiempo, no quería lastimar a nadie. Pero al final de todo, siempre sentí que vos eras la persona con quien de verdad quería estar y que si te perdía iba a arrepentirme siempre. Desde ese momento hasta hoy, mi pensamiento no cambia, sigo pensando que no me equivoque en lo que hice. Con las peleas que tuvimos(mejor dicho, que tenemos) seguimos aprendiendo uno del otro y entendiendo que no siempre las cosas se solucionan peleando, pero que a veces una pelea te abre los ojos, como lograron muchas de nuestras peleas conmigo. Hace casi cinco meses que estamos juntos, como novios, y quiero que dure para siempre. Como repito todo el tiempo, lo que siento por vos es muy diferente a lo que pude llegar a sentir por otra persona, es mucho más fuerte que cualquier otra cosa, cada vez que estamos juntos siempre estoy con una sonrisa y siendo feliz, porque vos logras eso, me haces la más feliz de todas. Todos los momentos que pasamos juntos tienen algo inolvidable, sean buenos o malos, pero siempre nos marcan de alguna forma. Por las risas, por los besos, por las mordidas y a veces hasta por los enojos. Todo hace que los momentos que pasamos juntos sean especiales y únicos.
Realmente no se qué haría si no hablaría con vos todos los días, es una de las mejores cosas y siento que ya no puedo dejar de hacerlo, hoy se volvió una necesidad. Cuando tardas en despertarte a la mañana miro el celular todo el tiempo, esperando como una boba a que me hables, es lo único que quiero, hablarte.
Estoy total y completamente enamorada de vos, no hay dudas (perdón si alguna vez las hubo).  Me enamora cada cosa que haces con solo una mirada me volves loca y eso me encanta, me pasaría horas y horas mirándote, mirando cómo me miras, llenándote de besos, haciéndote cosquillas, mimos o lo que sea. Reírme con vos es una de las cosas que más me completa y me hace feliz, de verdad. Ojala todo esto hermoso que estamos viviendo ahora no se termine, que todo lo que logramos hasta ahora no se derrumbe y que sigamos juntos para siempre.
Perdón por las cagadas que me mando a veces, por los errores tontos que hago, por las promesas que rompo, quiero que sepas que voy a hacer todo lo que pueda por arreglar eso, para demostrarte que podes confiar en mí.
 Voy a seguir esperando nuestro viaje a Italia y prometo que lo vamos a hacer. Ojala cumplamos nuestras promesas y estemos ‘siempre juntos’ como repetimos todo el tiempo, porque como dice franco ‘una promesa es una promesa, y las promesas se cumplen’
Te amo con cada parte de mi corazón Erik, sos el amor de mi vida hoy y para siempre. Siempre encontraste la forma de hacerme feliz y hoy lo seguís haciendo. Gracias por todo mejor amigo, novio, amor de mi vida, mitad.
E&F, SIEMPRE JUNTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario